J.E.D.A. – Granada

logoJEDA Granada es una Junior Empresa dedicada principalmente a la divulgación científica.

Integrada por estudiantes de la Universidad de Granada de muy diversas titulaciones, entre nuestros miembros podemos encontrar estudiantes de Física, Bioquímica, Nutrición, Traducción e Interpretación, Biología,… y muchas más, pues seguimos creciendo.

.

JEDA Granada fue galardonada con el 1er premio en el “IV Concurso de Emprendimiento” de la Universidad de Granada, en la categoría de Junior Empresa.

¿Quiénes somos?

La idea surgió de un estudiante del Grado en Física, Luciano Rubén Lilloy Fedele, que tras conocer la existencia del modelo empresarial de las Junior Empresas, comenzó a madurar la idea de formar un proyecto que complementara la formación recibida en la universidad. Junto a dos compañeros también físicos, Guillermo Paz Gómez y Rafael Peregrín Marcos, fundaron JEDA Granada. La Junior Empresa nació con el espíritu de acercar la ciencia a la sociedad, reduciendo una brecha (cada vez más fina) entre la gente y los centros de investigación y desarrollo.

Desde ese momento, cada vez más estudiantes han mostrado interés en el afán divulgativo de JEDA Granada, y actualmente el equipo lo conforma un grupo muy amplio de personas (más de 30) procedentes de diversas titulaciones.

¿Qué ofrecemos?

JEDA Granada ofrece entre su catálogo multitud de actividades con la ciencia como protagonista absoluta, como cursos especializados de técnicas específicas en investigación, o visitas a centros de investigación. Queremos que la gente conozca instituciones pioneras, que puede encontrar en su propia ciudad, y que elaboran una ciencia de calidad innegable. Incluso para todos los públicos se ofertan espectáculos científicos que hacen las delicias de adultos y pequeños, pues son fenómenos muy vistosos y divertidos que invitan a la reflexión y a pensar en por qué se producen.

Otra actividad para todos los públicos que desarrolla JEDA Granada es la observación astronómica enfocada al turismo. Siempre preocupados por la calidad de los cursos, se ofrece una introducción detallada sobre los elementos más interesantes y los fenómenos más espectáculares de nuestra bóveda celeste. Esta actividad está dirigida por Rafael Luque Ramírez, quién hizo una estancia de un año en la Universidad de Tenerife, especializándose en Astrofísica. En los últimos meses se ha iniciado una colaboración con la empresa Al Andalus Photo Tour destinada a efectuar observación astronómica en parajes con condiciones privilegiadas por la pureza de sus cielos.

La experiencia está siendo enormemente enriquecedora, y poder colaborar con grandes profesionales y experimentadas empresas como Al Andalus Photo Tour supone una de las mejores escuelas de cara a afrontar el futuro.

Puedes contactar con nosotros: jeda.granada@gmail.com y también estamos en las redes sociales.

facebook.com/JEDA.Granada

twitter.com/@jedagranada

fda approved bodybuilding supplements Overview of Bayer multivitamin supplements for bodybuilding

cialis goedkoop turinabol anabolen kopen gyms near windsor ct

bodybuilding dinner recipes bodybuilding meal plan bodybuilding fitness models