MIGUEL GIL

Miguel Gil León (Granada, 1964). Aficionado a la fotografía desde muy temprana edad, no ha sido, hasta el año 2000, donde ha tenido una inmersión total en fotografía, haciendo de ella su pasión artística. Su trabajo se orienta hacia la naturaleza y la fotografía de estudio. Pertenece, además de AFOGRA, al Colectivo Bastetano de Fotografía “COBAF”.

En 2010 ha sido cofundador del portal fotográfico homofotograficus.com y de entreproyectos.com dedicada a la formación. En 2011 y 2012, director de Al AndaLuZ PhotoFestival, celebrado en Granada.

Ha expuesto en el ámbito nacional en exposiciones como “Blanco y negro”, 2009. “Paisajes”, 2010. “Cobaf al natural”, 2011. Cobaf retrato”, 2012. Todas en la sala de exposiciones del Centro Cultual Santo Domingo, Baza. “Tierra” (Centro Cultural Gran Capitán, Granada, 2009). “Desertización” (Fundación Caja Rural, Granada 2011), Ha participado en las exposiciones colectivas: “Cascamorras” desde el año 2005 y en la “Semana Santa Bastetana” desde el mismo año, siendo galardonado con el primer premio en el año 2005. Participante del consagrado concurso de Fotografía de naturaleza a nivel nacional, “Safari Fotográfico Sierra de Baza” en el que ha sido premiado en el año 2010, con el premio a mejor “Fotografía creativa” y en 2011 con el premio a mejor “Fotografía de paisaje”. Premiado en los Safari fotográficos de Serón mejor “Foto color” y de Casabermeja con un segundo premio.

Se ha formado de la mano de prestigiosos fotógrafos como Antonio Vázquez y Rosa Vázquez, en fotografía de naturaleza. Actualmente esta desarrollando su trabajo en fotografía de larga exposición y nocturna.

info@miguel-gil.es

www.miguel-gil.es www.mrvfoto.es


acheter testosterone symex

ipamorelin libido sunmodalert